lunes, 27 de junio de 2011

Animatronix Mall Florida Center

Rex alimentándose de otro dino.
A $5000 la entrada, uno se espera un viaje encantador a los tiempos de los dinosaurios, sentir el miedo tipo Jurassic Park, increíbles bestias que parecen reales y una extensa exposición. Lejos de esto la Exposición Animatronix ubicada en los estacionamientos del mall Florida Center es una exposición cortísima, llena de luces que intentan dar un ambiente que no se logra debido a la carpa blanca y a la poca creatividad en el montaje, los $5000 no lo valen, y es una pena que tan poca gente tenga acceso (debido al precio) y que en realidad no lo merezca. Recomiendo evitar esta decepción y usar mejor los $5000 en una buena película 3D, que cumplirá mejor sus expectativas que esta pobre intención de traer el mundo Jurásico.
No sé como será la exposición ubicada en la Estación Mapocho, pero espero que mejore la percepción que tendrá este tipo de exposiciones después de haber visitado la del mall.
Paz,

Eirún.

viernes, 24 de junio de 2011

Ramblas

Ubicado en el barrio Manuel Montt, Providencia, Ramblas es un restobar digno de las tres be: bueno, bonito y barato.

Buen trago y muy buena comida (recomiendo la chorrillana que alcanza muy bien para tres personas). La atención es buena y relativamente rápida, considerando la alta afluencia de público del viernes en la noche. Para la gente del sector queda a la mano y es de fácil acceso por su buena ubicación, que está a pasos del metro.

Otro punto a favor es su ambiente, atractiva decoración e iluminación. Destaco los adornos antiguos y distintos elementos que le dan un toque un tanto bohemio al lugar y que lo envuelve en una atmósfera agradable y sumergida en una iluminación roja que no adormece la vista. El día que fuimos la música estaba con los decíbeles un poquito altos, pero nada que impidiera una agradable conversación a gritos con Eirún.

Los precios de Ramblas son de los más bajos del sector, y es una excelente alternativa para salir cualquier día en que se quiera compartir en torno a unas copas y algo para picar. A mí personalmente me gustó bastante la salida, pero más que por el lugar, por la compañía.
Ras

sábado, 18 de junio de 2011

Bravissimo

Fuimos al bravissimo del Portal Ñuñoa, nos gusta mucho ir a tomar el postre o a ver las tiendas, es agradable porque suele estar bien despejado y las tiendas son variadas y están bien distribuidas.
Frontis Bravissimo Portal Ñuñoa.
Ayer fuimos al bravissimo y pedimos una copa que salió recientemente, se llama Copa Millenium Berries, que a diferencia de la Copa Millenium tradicional no tiene una mezcla exorbitante de frutas de diferentes sabores se centa solamente en las del tipo, tal como dice su nombre, berries, es decir, arándanos, moras, frutillas, frambuesas, etc. Además en vez de traer un trozo de caramelo trae dos trozos de chocolate, así que es una muy buena opción para los que disfrutamos de lo dulce.
Nos gusta este local porque aprate de no encontrarse en un lugar demasiado bullicioso y molesto, como pasa en el mall plaza Vespucio, tienen un excelente jefe de local que se reocupa mucho por la atención al cliente, los helados comunmente están bellamente puestos en sus lugares correspondientes, las copa son hechas con dedicación, y todo esto de la heladería se convierte en un arte.
Por esto puedo decir a los que están planeando visitar el portal, prefieran el bravissimo ante las otras dos heladerías, ya que una es más cara y la otra tiene mala atención, en todo caso eso se los comento en otra entrada.
Paz,

Eirún.

viernes, 17 de junio de 2011

Esto trata de...

Ideas, planes, panoramas, diversión, salidas, idas y venidas y más. Existen miles de lugares afuera para disfrutar, entretenerse, aprender e incluso aprehender. Nuestro objetivo será comentarlos y que ustedes los comenten con nosotros en este espacio nuestro. Intentaremos ser objetivos (por lo menos yo) y a estar dispuestos a entregarles un nuevo punto de vista en base a las experiencias que vivamos Eirún y yo, o cada uno por su lado, respecto a los panoramas que se ofrecen.
Ahora bien no faltarán los sitios en donde no nos sintamos bien acogidos y estos también serán sutilmente descuerados por nosotros (sí, puede que en esos casos pase a la subjetividad) para quizás advertirles, si es que van a ir a ese lugar, o para comentar junto a nosotros su experiencia allí.
Así que los invito a leer y disfrutar este blog. Envíen sus opiniones.
Ras.

¿De qué trata todo esto?

Confusión.
Después de ir a diversos lugares, en su mayoría a comer, pero también a ver obras, a museos, etc. Nos dimos cuenta que teníamos mucho que decir sobre nuestras experiencias y aventuras... hay muchos lugares que recomendaríamos para diferentes situaciones y muchos otros a los que preferiríamos no volver.
Aquí encontrarán de alguna manera un lugar donde leer y comentar lugares que hemos y han visitado, y tal vez una motivación para salir de la casa en busca de algo nuevo. A veces nos perdemos la magia no sólo por quedarnos encerrados, sino por no creer en ella, las aventuras siempre están a los ojos del aventurero.
Espero les guste leer y conocer a través de nuestras palabras.
Paz,

Eirún.