sábado, 18 de junio de 2011

Bravissimo

Fuimos al bravissimo del Portal Ñuñoa, nos gusta mucho ir a tomar el postre o a ver las tiendas, es agradable porque suele estar bien despejado y las tiendas son variadas y están bien distribuidas.
Frontis Bravissimo Portal Ñuñoa.
Ayer fuimos al bravissimo y pedimos una copa que salió recientemente, se llama Copa Millenium Berries, que a diferencia de la Copa Millenium tradicional no tiene una mezcla exorbitante de frutas de diferentes sabores se centa solamente en las del tipo, tal como dice su nombre, berries, es decir, arándanos, moras, frutillas, frambuesas, etc. Además en vez de traer un trozo de caramelo trae dos trozos de chocolate, así que es una muy buena opción para los que disfrutamos de lo dulce.
Nos gusta este local porque aprate de no encontrarse en un lugar demasiado bullicioso y molesto, como pasa en el mall plaza Vespucio, tienen un excelente jefe de local que se reocupa mucho por la atención al cliente, los helados comunmente están bellamente puestos en sus lugares correspondientes, las copa son hechas con dedicación, y todo esto de la heladería se convierte en un arte.
Por esto puedo decir a los que están planeando visitar el portal, prefieran el bravissimo ante las otras dos heladerías, ya que una es más cara y la otra tiene mala atención, en todo caso eso se los comento en otra entrada.
Paz,

Eirún.

1 comentario:

  1. No hace mucho estuvimos con unos amigos allí, concuerdo contigo es muy agradable el lugar y la atención es excelente... y los helados también son increíbles, nos comimos una copa entre 5 personas, y aunque no era para quedar llenos era para quedar contentos.
    El portal completo en si es un excelente lugar para ir a "vitrinear" , en especial por su ubicación, donde llegan micros de diferentes partes de santiago (suena casi mágico jajaja), y a pesar de que podría ir más gente, digamos por lo nuevo del portal, creo que ya no se dió.

    ResponderEliminar